Condiciones Generales y uso del portal

I.-Finalidad, objeto y ámbito de aplicación

Las presentes estipulaciones regulan la contratación de productos y servicios ofertados y la publicidad dirigida a sus clientes/usuarios por parte de Leistung S.L.U., compañía mercantil que opera a través de Internet desde su página web (www.outletseguridad.es) ofreciendo a sus clientes sistemas de seguridad y cualesquiera otros productos que pueda añadir a su gama en el futuro. Las presentes Condiciones Generales regulan asimismo los derechos y obligaciones de las partes derivados de las operaciones de compraventa concertadas entre los mismos.

Las cláusulas que a continuación se relacionan configuran el contrato marco que todos los usuarios que accedan a la página www.outletseguridad.es están obligados a conocer y a aceptar. A los efectos únicamente de las presentes condiciones generales, la expresión “usuario” comprende cualquier internauta que acceda a la página web www.outletseguridad.es, ya sea directamente, ya sea desde cualquier otro sitio de Internet.

Los servicios ofrecidos por Leistung S.L.U. en la presente web se regularán por las condiciones contenidas en el presente contrato. Leistung S.L.U. se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su publicación en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los bienes o servicios ya previamente contratados por los usuarios.

Estas Condiciones Generales vinculan a ambas partes y forman parte íntegra e inseparable del contrato de compraventa cuya eficacia opera en el momento de la suscripción del pedido a instancia del cliente, a través de los mecanismos de contratación que posteriormente se especificarán, todo ello de conformidad con lo previsto en los artículos 1.254 y 1.255 del Código Civil que recoge el principio de la autonomía de la voluntad y pactos entre las partes contratantes. A todos los efectos se entenderá que el usuario acepta las condiciones y reglas de uso aquí relacionadas si pulsa el botón "Acepto las condiciones del servicio y me adhiero a ellas incondicionalmente" que figura al pie del presente documento.

Para garantizar en su integridad los derechos de los consumidores y usuarios de Leistung S.L.U., las presentes Condiciones Generales se establecen de conformidad a lo previsto en la ley española, y en particular en la Ley 7/98 de 13 de abril de Condiciones Generales de la Contratación, Ley 7/96 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, Código Civil, Directiva 2000/31 CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 8 de junio, Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre (en adelante, LGDCU) y demás leyes aplicables y su normativa de desarrollo.

II.-Identificación y razón social de la empresa oferente

Leistung S.L.U., con domicilio social en Avda. da Ponte, 88 – 36318 Vigo, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, Tomo 3.362 de la sección de sociedades, Folio 195, Hoja PO-43759, inscripción 1ª de la sección 6ª, provista de CIF Nº B36996734, presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página web www.outletseguridad.es

Su dirección de contacto es info@outletseguridad.es.

Su teléfono de contacto es el (+34) 986132310

El domicilio a efectos de reclamaciones corresponderá con el indicado como domicilio social de la empresa.

III.-Condiciones legales de Prestación del servicio y responsabilidad

Claridad y transparencia en la información:

Leistung S.L.U., en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, a través de su página web y de las presentes Condiciones Generales, posibilita el acceso por medios electrónicos de forma permanente, fácil, directa y gratuita a la información comprensiva de su razón social (datos fiscales, registrales, domicilio y dirección de comunicaciones), así como a los datos del cliente, de acceso exclusivo al mismo, que obren en poder de la empresa.

Asimismo, de acuerdo con la antemencionada LGDCU ofrece al cliente tanto la información precontractual (ver estas Condiciones Generales así como la información adicional en los distintos apartados de la web) como la confirmación de las informaciones exigidas legalmente.

IV.-Condiciones de acceso del usuario/cliente

El usuario de la página web de Leistung S.L.U. tendrá derecho al acceso libre y gratuito a la información pública recogida en la misma, si bien Leistung S.L.U. se reserva el derecho a restringir el acceso a información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

Cualquier usuario que acceda a la página web de Leistung S.L.U. tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes registrados si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para cada producto se especifiquen.

La información pública contenida en la página web de Leistung S.L.U. referida tanto a la compañía Leistung S.L.U. como a las marcas, productos, logotipos,… de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados se encuentran protegidas por las disposiciones legales sobre propiedad intelectual e industrial, por lo que no se autoriza la copia, transmisión, cesión, enajenación o utilización por el cliente/usuario ajenas a la finalidad publicitaria de su publicación virtual que no cuenten con el consentimiento expreso de Leistung S.L.U., del fabricante del producto o del titular de marcas y logotipos, en los términos previstos en el apartado XI sobre Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual.

Registro de usuario:

El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por Leistung S.L.U. deberá registrar sus datos y circunstancias personales necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

El usuario solo podrá contratar y realizar pedidos si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

Para poder realizar pedidos en la página Web, cada cliente proporcionará a Leistung S.L.U de forma voluntaria y bajo su responsabilidad sus datos de carácter personal.

Todos los datos de carácter personal proporcionados por los clientes de forma fraudulenta o falsa podrán ser considerados como delito de falsedad de documentos mercantiles.

Leistung S.L.U. podrá ofrecer al cliente un sistema de registro personal a través de una clave de acceso personalizada (login) y una contraseña (password) para facilitar al cliente futuras operaciones de compra. En tal caso, el cliente podrá designar a su criterio la clave y la contraseña deseadas, siempre y cuando éstas estén disponibles o no se encuentren asignadas a otros clientes. Mediante un proceso automático, Leistung S.L.U., si lo desea el cliente, generará la clave de acceso y la contraseña para el cliente. No se admitirán claves o contraseñas con contenidos inmorales, injuriosos, vejatorios, discriminatorios o que contravengan lo dispuesto en las leyes, ni aquellas con términos que aludan a marcas, productos o denominaciones protegidos por las disposiciones legales sobre Propiedad Intelectual, Industrial o contrarias a los derechos a la intimidad, el honor y la propia imagen.

El cliente se compromete a asegurar la confidencialidad de su propia clave de acceso y de su contraseña. Leistung S.L.U. queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del incorrecto uso o negligencia por parte del cliente en el cumplimiento de su obligación de confidencialidad de sus claves de acceso.

 

V.-Proceso de oferta y aceptación

CONDICIONES DE COMPRA-VENTA DEL PRODUCTO

Información sobre el producto ofertado al cliente:

Incluye las características técnicas, descripción, plazo de garantía, fotografía orientativa (en su caso).

La apariencia externa de los productos mostrados en la pagina web podrán variar sin previo aviso debido a las actualizaciones de los fabricantes, garantizándose no obstante, la configuración técnica y prestaciones que se especifican en la ficha del producto.

Información sobre el precio del producto:

Información del precio final o precio venta al público del producto a adquirir, conteniendo en el mismo pedido el coste final para el cliente e incluyendo IVA, gastos de envío y seguro de mercancías y manipulación derivado del transporte. El coste final, por tanto, será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación eligiendo la opción "aceptación del pedido" del menú de opciones.

Los posibles descuentos o regalos promocionales serán libremente dirigidos por Leistung S.L.U. a los colectivos designados en cada momento por Leistung S.L.U., o en función del producto ofertado, según la publicidad existente en cada momento en su página web.

Aceptación del pedido:

En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido “con obligación de pago”se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. Leistung S.L.U almacenará electrónicamente el pedido, salvo error de tipografía razonable, en cuyo caso el pedido no podrá ser procesado.

Leistung S.L.U. tras la aceptación del pedido informará al cliente de la misma mediante el envío de la confirmación del pedido al correo electrónico indicado por el cliente. 

El compromiso adquirido por Leistung S.L.U. de venta y entrega de la mercancía ofertada queda supeditado al stock del producto anunciado y a la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias, por lo que Leistung S.L.U., en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos publicitados estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales como pedido abusivo, multipedido interactivo o aquellas otras que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y el contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo.

Formas de pago por el cliente:

Se establecen los siguientes sistemas de pago:

1º.-Tarjeta de crédito
Leistung S.L.U. acepta pagos con VISA, Verified by VISA, MasterCard, MasterCard SecureCode. Al hacer el pedido, el cliente facilitará los datos de tu tarjeta, que serán almacenados directamente durante el proceso de compra. Leistung S.L.U. no almacena información referente a tarjetas de crédito. Por razones internas, la gestión de cobro se realiza a través de Leistung S.L.U, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

2°.-PayPal
El cliente podrá pagar su pedido a través del sistema de pagos Paypal.

Por razones internas, la gestión de cobro se realiza a través de Leistung S.L.U, sin que ello tenga transcendencia alguna para el cliente.

3°.-Contra reembolso (Solo válido para la península ibérica)
El cliente efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. Leistung S.L.U. se reserva el dominio y conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente incluyendo posibles errores del vendedor o transportista del mismo. El importe mínimo para un pedido con la forma de pago "contra reembolso" será de 50.- EUR. El límite de compra con la forma de pago "contra reembolso" será de 1.000 - EUR (IVA incl.) por pedido.

4°.-Transferencia estándar
Estos métodos de pago consisten en la transferencia bancaria o ingreso en efectivo del importe íntegro del pedido a favor de la cuenta bancaria de titularidad de Leistung S.L.U.; en ambas modalidades de pago con mención expresa del número de pedido vinculado al pago. Los pedidos con estos métodos de pago que no se abonen en la cuenta de Leistung S.L.U., en el plazo de 15 días tras la confirmación del pedido, serán cancelados de forma automática tras transcurrir dicho plazo. Es importante recordar que algunos bancos pueden tardar 1-2 días hábiles en hacer efectiva la transferencia, y los ingresos en cuenta pueden tardar un mínimo de 24h en verse reflejados en nuestro sistema.

Factura:
Leistung S.L.U. remitirá factura electrónica por medio de correo electrónico destinado a la dirección consignada por el cliente en su pedido.

Leistung S.L.U. advierte que no podrá modificar posteriormente a la facturación las facturas de ventas en cumplimiento de la normativa vigente. (Real Decreto 1496/2003 sobre normas de Facturación, modificado por Real Decreto 87/2005). La factura se emitirá a nombre de la persona física o empresa que realiza el pedido, por lo que el cliente debe asegurarse de realizar el pedido al nombre correcto. No serán posibles cambios posteriores.

Leistung S.L.U. advierte, que por motivos de protección de datos personales, únicamente se emitirán duplicados de factura a la persona titular del contrato. Una vez transcurrido el plazo de garantía, no podrán emitirse más duplicados de facturas.

Plazo de entrega del producto adquirido:
Se establece un plazo aproximado de entre tres y siete días dependiendo del lugar de destino donde deba entregarse la mercancía. Dicho plazo empezará a contarse desde el momento de la aceptación del pago por parte de Leistung, S.L.U.

Para el supuesto de retraso en la entrega superior a 30 días sobre el plazo aproximado de recepción del producto fijado al formalizar el pedido, y siempre y cuando este retraso sea imputable a Leistung S.L.U., el cliente, previa reclamación escrita (carta, fax o e-mail), podrá desistir unilateralmente del pedido, restituyéndosele las cantidades abonadas en caso de prepago, en atención a lo que dispone la LGDCU.

Lugar y forma de la entrega:
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente.

La mercancía será entregada al comprador de acuerdo con la elección realizada en el momento de la formalización del pedido (recogida en tienda, entrega a un tercero o por medio de transportista en el domicilio consignado por el comprador).

Las entregas de mercancía que se realicen en lugares con regímenes especiales aduaneros (como Canarias y Andorra entre otros) LEISTUNG, S.L.U.  SOLO correrá con los gastos de transporte,  en ningún caso con los gastos e impuestos arancelarios (pago de DUA, etc.)

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Importante: Asegúrese de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anote este hecho en el albarán del transportista, rechaze el envío y notifíquelo por escrito a Leistung S.L.U. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberá ser notificado a Leistung S.L.U. en el transcurso de los siete días naturales posteriores a la recepción vía e-mail, debiendo adjuntarse las fotografías relativas al estado de la mercancía recibida.

La mercancía que se haya pedido por contra-reembolso y que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Leistung S.L.U. por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo.

Entrega de productos grandes:
Productos de gran tamaño como cajas fuertes o similares, se entregarán en el portal, no se subirán a los pisos.

Recogida de devoluciones:
La recogida de devoluciones de productos grandes tendrá lugar en el mismo rellano que la entrega, es decir en el portal, no se recogerán de los pisos.

 

VI.-Garantías y servicios posventa.-

Conformidad de los productos con el contrato.

La garantía de los productos vendidos por Leistung S.L.U. se presta y establece en virtud de la normativa contenida en la legislación vigente, en particular, en la mencionada LGDCU, marco legal que tiene por objeto facilitar al consumidor distintas opciones para exigir el saneamiento cuando el bien adquirido no sea conforme con el contrato, dándole la opción de exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de éstas resulte imposible o desproporcionada. Cuando la reparación o sustitución no fueran posibles o resulten desproporcionadas, el consumidor podrá exigir la rebaja del precio o la resolución del contrato.

En caso de falta de conformidad del producto, se reconoce un plazo de dos años a partir del momento de la entrega para que el comprador pueda hacer efectivos sus derechos, ahora bien, sólo en los 6 meses siguientes a la entrega se presumirá que la falta de conformidad ya existía en el momento de la entrega, correspondiendo al comprador probar, en los restantes 18 meses (esto es, desde el séptimo hasta finalizar los dos años) que el bien era no conforme, todo ello de acuerdo con la LGDCU.

Garantía comercial.-

La garantía comercial ofrecida por LEISTUNG, S.L.U. será de tres años para todos los productos comercializados en su web

REPARACIONES.-

El cómputo de la garantía dará comienzo en el mismo día de entrega, en virtud de la LGDCU.

Las reparaciones de productos en garantía se llevaran a cabo  de acuerdo con las siguientes condiciones:

a)  Las reparaciones serán realizadas y/o supervisadas únicamente por los servicios técnicos de Leistung, S.L.U.

b)  Leistung, S.L.U., no se hace responsable de las reparaciones o manipulaciones que sufran los productos, por terceros no autorizados, perdiendo el comprador todo derecho respecto a la garantía en caso de que tales manipulaciones se produzcan.

c)  Los productos cuya compra haya sido realizada por el cliente en el establecimiento comercial de la vendedora,  en caso de ser necesaria su reparación,  deberán ser entregados y recogidos  por el cliente en dicho establecimiento. 

d)  Los productos adquiridos y entregados por un medio de transportes, en caso de ser necesaria su reparación, serán recogidos y entregados en el domicilio del cliente, corriendo LEISTUNG, S.L.U. con los gastos de transporte que se ocasionen, salvo en clientes que correspondan al canal de distribución, que deberán enviarnos los equipos por sus propios medios y LEISTUNG, S.L.U se hará cargo del envió al domicilio del cliente. 

e)  Una vez recogido y analizado por los servicios técnicos de Leistung, S.L.U. el producto a reparar, si se comprobase que el mismo no presenta anomalía alguna, el cliente deberá hacerse cargo de la totalidad de los gastos de recogida y envío.

f) En todo caso el número de serie del producto a reparar deberá ser coincidente con el que conste en los archivos de Leistung, S.L.U. y en el albarán de entrega.

g) En ningún caso  Leistung S.L.U. se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

 

Leistung S.L.U. no se responsabilizará de atender requerimientos de terceros que no hayan adquirido directamente el bien a través Leistung S.L.U. y/o que no consten en la factura de venta.

VII.-Derechos del cliente

Confidencialidad y seguridad de los datos personales del cliente de conformidad con lo establecido en la legislación española vigente sobre protección de datos.

No difusión, transmisión o publicación de los datos de los clientes sin su expreso consentimiento.

No recibir correos electrónicos promociónales ni publicitarios en caso de haberlos rechazado.

Acceder, rectificar, cancelar y/o oponerse al tratamiento de los datos personales del cliente que obren en la base de datos de Leistung S.L.U. a petición del cliente, todo ello conforme a lo dispuesto en el apartado sobre Protección de Datos Personales.

Acceder gratuitamente a las secciones abiertas de la página web de Leistung S.L.U.

Conocer en cada momento el estado de tramitación del pedido efectuado.

Desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el cliente*, o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

La devolución de la mercancía por desistimiento deberá realizarla el comprador dentro del plazo de 14 días naturales desde que comunique su decisión de desistir

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificar a Leistung S.L.U. (Dirección: Avda. da Ponte, 88 – 36318 Vigo (Pontevedra)) a través de teléfono: 986132310 o Correo electrónico: info@outletseguridad.es su decisión de desistir del contrato. Podrá igualmente realizar una declaración inequívoca de su decisión a través de una carta enviada por correo postal. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento, devolveremos todos los pagos recibidos, en cuanto sea recibida de conformidad en nuestras instalaciones la mercancía devuelta.

Se advierte expresamente que el comprador correrá con todos los gastos originados por la anulación de la compra y su devolución.

IMPORTANTE: Lo anteriormente reflejado, solo será de aplicación a quienes a compradores que actúen en su condición de consumidores y usuarios dentro del marco de la LGDCU 

Excepciones al desistimiento:
Por su naturaleza, se excluye la devolución por desistimiento de los siguientes productos:

  Todo tipo de material que no se devuelvan en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el equipo no puede tener ninguna marca de haber sido manipulado. En caso de haberse alterado alguna configuración el equipo debe ser devuelto con la configuración de origen y siempre con las grabaciones (en caso de que existieran) borradas.

Material pedido por encargo expreso que no se encuentre incluido  en el catálogo expuesto en la página web

Condiciones de devolución:
En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión sobre su adquisición definitiva, Leistung S.L.U., acordará con el cliente el importe a devolver.

Leistung S.L.U. no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, o aquellas mercaderías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado ni sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Leistung S.L.U., ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercaderías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

Instrucciones para el envío (devolución) de productos:
La entrega de una posible devolución no se gestionará directamente en nuestras instalaciones, sino que será entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que todos los productos vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo ha recibido usted en su domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a outletseguridad, consúltese con nuestro departamento de Atención al Cliente.

Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje original en perfectas condiciones.

VIII.-Obligaciones del usuario/cliente

Conservar sus claves personales con la debida diligencia.

Utilizar fielmente el servicio de compras facilitado por Leistung S.L.U. en su página web, absteniéndose de manipular los contenidos de su página web, introducir contenidos denigrantes o interferir en sus medios informáticos a través de virus u otras conductas prohibidas en Derecho.

Respetar el pacto de compra una vez aceptado el pedido, con el oportuno pago del precio concertado y abstenerse de llevar a cabo conductas abusivas y antijurídicas en la contratación

Utilizar la información publicada por Leistung S.L.U. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Leistung S.L.U. en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

IX.-Derechos de Leistung S.L.U.

Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.

Modificar el precio de las ofertas.

Rechazar pedidos por falta de existencias o impago del cliente.

Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.

Percibir el importe de las compras del cliente aceptada la transacción.

Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

Reservarse el derecho de efectuar sorteos de bienes o servicios en su pagina web.

Utilizar la información publicada por Leistung S.L.U. exclusivamente por el cliente estrictamente dentro de la relación comercial personal pretendida.

No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por Leistung S.L.U. en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.

Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

 X.-Derechos de propiedad intelectual e industrial

Los derechos relativos a la propiedad industrial e intelectual (a título enunciativo y no limitativo: marcas, logotipos, textos, fotografías, iconos, imágenes,..., así como el diseño gráfico, código fuente y demás elementos de software contenidos en la página Web "www.outletseguridad.es") son propiedad de Leistung S.L.U. o de las empresas mayoristas y fabricantes de los productos y servicios ofertados. Por tanto están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial y protegidos por la legislación española e internacional.

Sin la previa autorización escrita de forma fehaciente de Leistung S.L.U., o, en su caso, de la empresa mayorista o del fabricante del producto titular de los derechos, no está permitido utilizar, copiar, distribuir, reproducir, transmitir, manipular, así como cualquier uso que exceda de una utilización normal y necesaria para la visita de la página y el uso de los servicios ofrecidos.

El acceso a los servicios suministrados no supone por parte de Leistung S.L.U. renuncia, transmisión ni cesión total o parcial de los derechos derivados de la propiedad intelectual e industrial, ni atribuye derechos de utilización, alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre estos contenidos sin la previa y expresa autorización por escrito de los respectivos titulares de dichos derechos, sin perjuicio del derecho de visualización y obtención de copia privada de seguridad de tales contenidos, siempre que dicho derecho se ejercite según los principios de buena fe y siempre que se mantenga inalterada la propiedad intelectual e industrial del titular de tales derechos, se utilice sin fines comerciales y exclusivamente para información personal del usuario.

La responsabilidad derivada del uso de materiales protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros contenidos en esta página de manera ilícita o que transgreda la moralidad, el honor o la intimidad y la buena fe, corresponderá exclusivamente al usuario, eximiendo en todo caso a Leistung S.L.U. de cualquier responsabilidad que se derive de tales conductas.

XI.-Exoneración de responsabilidad

Leistung S.L.U. no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

XII.-LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Vigo, sometiéndose expresamente el comprador a esta jurisdicción

 

XIII.-PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Información:

1. INFORMACIÓN AL CLIENTE:

LEISTUNG SLU, en adelante RESPONSABLE, es el Responsable del tratamiento de los datos personales del cliente y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

Fin del tratamiento: mantener una relación comercial con el cliente. Las operaciones previstas para realizar el tratamiento son:

Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por email, fax, SMS, MMS, comunidades sociales o cualquier otro medio electrónico o físico, presente o futuro, que posibilite realizar comunicaciones comerciales. Estas comunicaciones serán realizadas por el RESPONSABLE y relacionadas sobre sus productos y servicios, o de sus colaboradores o proveedores con los que éste haya alcanzado algún acuerdo de promoción. En este caso, los terceros nunca tendrán acceso a los datos personales.

Realizar estudios estadísticos.

Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el cliente a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición.

Remitir el boletín de noticias de la página web.

Base jurídica del tratamiento: consentimiento del interesado

Criterios de conservación de los datos: se conservarán durante no más tiempo del necesario para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal.

Derechos que asisten al cliente: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición a su tratamiento. Derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

Datos de contacto para ejercer sus derechos: LEISTUNG SLU. AV. DA PONTE, 88 - 36318 VIGO (Pontevedra). Email: GDPR@OUTLETSEGURIDAD.ES

2. CARÁCTER OBLIGATORIO O FACULTATIVO DE LA INFORMACIÓN FACILITADA POR EL CLIENTE  LEISTUNG SLU AV. DA PONTE, 88 - 36318 VIGO (Pontevedra)

Los clientes, mediante la marcación de las casillas correspondientes y entrada de datos en los campos, marcados con un asterisco (*) en el formulario de contacto o presentados en formularios de descarga, aceptan expresamente y de forma libre e inequívoca, que sus datos son necesarios para atender su petición, por parte del prestador, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes. El cliente garantiza que los datos personales facilitados al RESPONSABLE son veraces y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos.

El RESPONSABLE informa y garantiza expresamente a los clientes que sus datos personales no serán cedidos en ningún caso a terceros, y que siempre que realizara algún tipo de cesión de datos personales, se pedirá previamente el consentimiento expreso, informado e inequívoco por parte los clientes. Todos los datos solicitados a través del sitio web son obligatorios, ya que son necesarios para la prestación de un servicio óptimo al cliente. En caso de que no sean facilitados todos los datos, no se garantiza que la información y servicios facilitados sean completamente ajustados a sus necesidades.

3. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Que de conformidad con lo dispuesto en las normativas vigentes en protección de datos personales, el RESPONSABLE está cumpliendo con todas las disposiciones de las normativas GDPR para el tratamiento de los datos personales de su responsabilidad, y manifiestamente con los principios descritos en el artículo 5 del GDPR, por los cuales son tratados de manera lícita, leal y transparente en relación con el interesado y adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

El RESPONSABLE garantiza que ha implementado políticas técnicas y organizativas apropiadas para aplicar las medidas de seguridad que establecen el GDPR con el fin de proteger los derechos y libertades de los clientes y les ha comunicado la información adecuada para que puedan ejercerlos.

 

 

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