• > Información conexiones

Conexiones



Nota importante: 

La información proporcionada en nuestra web hace referencia a todos los componentes, características y funciones generales que puedan contener los diferentes equipos de vigilancia. Obviamente no todos los sistemas de seguridad utilizan todas estas aplicaciones. Para conocer las pertenecientes a su propio equipo infórmese en especificaciones del producto.

Definición de conexiones

Medio físico por el cual se enlazan diferentes equipos. Las conexiones pueden ser de entrada, como un USB, o de salida, por ejemplo un RCA de audio.

Tipos de conexiones

rj45

Conexión empleada para visualizar los equipos de forma remota. Esta conexión precisa conectar un cable de red entre el equipo de vigilancia y el router.

usb

Es una entrada estándar de conexión, utilizada para conectar equipos periféricos o de almacenaje. Por ejemplo, un teclado o un pen-drive.

audio

Los equipos de vigilancia pueden presentar dos conexiones de audio, una de entrada, donde conectariamos un micrófono externo, y una de salida, donde enchufariamos unos altavoces. Generalmente, en los sistemas de seguridad las entradas y salidas de audio constan de un conector RCA.

hdmi

Salida de vídeo digital en ALTA DEFINICIÓN (HD) para monitores o TV.

vga

Salida de vídeo para monitores de ordenador.

El sistema de conexión PTZ es una salida que controla el movimiento de los Domos Motorizados. Es utilizado principalmente en cámaras analógicas, ya que tecnologías recientes como el HD-CVI, HD-TVI o IP incorporan en el mismo cable de video la señal de movimiento.

poe logo

Tecnología exclusiva para sistemas IP que incorpora alimentación eléctrica a un sistema de seguridad por medio del mismo cable de red (hasta 100m), eliminando la necesidad de utilizar un cable de alimentación.

Actualmente existen dos tipo de POE:

- POE normal o tipo 802.af: Es el POE que se utiliza la mayor parte de las veces.

- POE+ o tipo 802.at: Es de uso minoritario, suele ser utilizado por domos motorizados con alto nivel de electricidad.

Onvif

Tecnología que pretende crear un estándar global de compatibilidad para conectar diferentes equipos de diversas marcas relacionados con sistemas IP. Por ejemplo, conectar un grabador IP Dahua con una cámara IP Hikvision.
En 2008, fabricantes como AXIS, Bosch y Sony adaptaron esta especificación, facilitando el funcionamiento del producto sin problemas.

wifi

Es un sistema de comunicación inalámbrica que permite conectar equipos de videovigilancia IP. Esta comunicación permite al usuario utilizar los equipos de vigilancia en cualquier punto dentro del límite de alcance de la red WIFI.
Es importante señalar que los equipos WIFI deben ir conectados a la red eléctrica.

alarmas

Las alarmas presentan dos tipo de conexiones en que se pueden clasificar:

- Entrada de alarmas: Admite conectar detectores de todo tipo que interactuan con el sistema de vigilancia. Por ejemplo, enviando una alerta por e-mail, empezando a grabar...

- Salida de alarmas: Admite cualquier dispositivo que funcione a través de un relé de 12V, como por ejemplo una luz o sirena.


  • ENVIO 24/48 HORASCON PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 130 €

    Solo válido para península

    NO es válido para el canal profesional.

  • 3 años de GARANTIAcon SERVICIO técnico PREMIUM

    Consultar excepciones de la garantía en contenido del paquete.

  • SI NO QUEDAs SATISFECHOtE DEVOLVEMOS el DINERO

    14 días para la devolución de los artículos comprados.

  • 3%

    DESCUENTOEN TODAS TUS COMPRAS PAGANDO POR TARJETA O TRANSFERENCIA

    No válido para el canal profesional.