• Configuraciones

ASISTENCIA TECNICA

OutletSeguridad dispone de un servicio técnico para poder resolver las dudas sobre los productos adquiridos en nuestra web.


¿QUE INCLUYE?

- Ayuda remota para la puesta en marcha de los equipos, de todas formas OutletSeguridad en la mayoría de sus productos envía manuales específicos para dicha puesta en marcha.

- Explicación sobre funcionalidades genéricas de los equipos.

¿QUE NO HACEMOS?

- Soporte para grabación en PC, NAS o equipos que de grabación que no sean adquiridos en nuestra tienda.

- Soporte para envío de alerta por mails. (En la marca DAHUA disponemos de un manual propio)

Nota Importante: Las asistencias remotas que se deriven por una incidencia ajena a nuestra empresa como un cambio de router se facturaran.


  • ENVIO 24/48 HORASCON PORTES GRATUITOS A PARTIR DE 130 €

    Solo válido para península

    NO es válido para el canal profesional.

  • 3 años de GARANTIAcon SERVICIO técnico PREMIUM

    Consultar excepciones de la garantía en contenido del paquete.

  • SI NO QUEDAs SATISFECHOtE DEVOLVEMOS el DINERO

    14 días para la devolución de los artículos comprados.

  • 3%

    DESCUENTOEN TODAS TUS COMPRAS PAGANDO POR TARJETA O TRANSFERENCIA

    No válido para el canal profesional.